Desde # 1997

WASTE Magazine

WASTE Magazine



NUEVAS FORMAS DE ECOTURISMO 


¿CÓMO ELEGIR LA OPCIÓN DE GLAMPING?

El glamping es uno de los conceptos turísticos que más ha crecido en los últimos años. Es una mezcla entre el carácter del camping, pero con comodidades que van mucho más allá que un camping tradicional. Unas Tiendas glamping amuebladas, equipadas y con todo tipo de comodidades hacen de esta experiencia algo apto para todo tipo de personas.

El crecimiento de este tipo de experiencias turísticas parece imparable, tal y como nos cuenta desde Outstanding, empresa líder en la venta de tiendas glamping, tienda safari y cabañas de madera para este tipo de espacios. Pero, ¿cuándo elegir una opción como esta para viajar? Entre las razones más importantes podemos destacar las siguientes:

Amaneceres en la naturaleza

Los espacios glamping se encuentran ubicados de forma habitual en espacios naturales de gran atractivo y belleza. Siempre hay cerca un bosque, un río, un humedal o unas montañas que nos ayudan a ver amaneceres de película mientras escuchas a los pájaros cantar en una bonita cabaña con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar.

Tiempo de calidad

El glamping siempre es una buena elección cuando buscas pasar tiempo de calidad acompañado de tu familia, pareja o amigos. En este tipo de espacios con todas las comodidades de una casa pero rodeados de belleza vas a encontrar el sitio perfecto para pasar tiempo de calidad durante tus vacaciones. Bicicletas de alquiler, barbacoas, restaurantes, talleres, animaciones nocturnas…este tipo de espacios tienen todo tipo de servicios para vivir unas vacaciones únicas.



Si buscas disfrutar del agua

El glamping suele estar acompañado de espacios en los que disfrutar del agua. Piscinas para todos los gustos, toboganes y juegos acuáticos para los más pequeños, piscinas de burbujas y, en muchas ocasiones, baños disponibles en ríos y lagos en los que combatir el calor durante las vacaciones de verano. Si eres un amante del agua, el glamping es para ti.

Actividades deportivas

Al encontrarse normalmente en entornos naturales, el glamping ofrece a los huéspedes la posibilidad de realizar multitud de actividades deportivas diferentes y al aire libre. Montar en bici por rutas diseñadas para ello, practicar senderismo, excursionismo, descensos en kayak…la oferta deportiva es muy variada y en cada glamping puedes encontrar distintas actividades disponibles para los huéspedes.

Si buscas romanticismo

En un glamping puedes vivir una experiencia romántica de la mano de tu pareja gracias al ambiente que se genera en el mismo. En unas bucólicas cabañas de madera en medio de la naturaleza y a la luz de las velas puedes diseñar una cena romántica de lo más especial para luego pasear por la noche viendo las estrellas. Sin olvidar servicios como jacuzzi, masajes o visitas a pueblos pintorescos que pueden tener rincones románticos llenos de encanto.

Como puedes comprobar son muchos los motivos por los que elegir la opción de glamping frente a otras alternativas a la hora de buscar un alojamiento bonito, pintoresco, con todos los servicios y alejado de grandes hoteles y núcleos urbanos. Una ocasión para relajarse y disfrutar durante las vacaciones.






TEMAS RELACIONADOS



PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío







PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío



RUTAS, PARAJES Y PAISAJES

Reportajes sobre rutas y lugares de especial interés por su naturaleza e historia. Fotogalerías y vídeos


WASTE * NATURALEZA, MEDIO AMBIENTE

Los datos que necesitas conocer:

Guía de Plantas
Guía de Mariposas
Guía de especies marinas
Guía de Moluscos
Rutas y paisajes
Espacios naturales

WASTE * INICIO


PROMOCIONATE EN WASTE
¿Quieres dar a conocer tus productros, tu empresa ...?


Te ofrecemos la plataforma de WASTE Magazine para promocionar tus productos, actividades empresariales, investigaciones, etc, mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros