Desde # 1997

WASTE Magazine

WASTE Magazine


Foto: pxfuel.com


VIDA ANIMAL * FAUNA DOMÉSTICA

LAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR COMIDA PARA PERROS


Nuestras mascotas son muy importantes y ellas requieren de mucho amor y cuidados, siendo la alimentación un punto fundamental porque de ella dependerá en gran parte su salud y bienestar; por lo que la elección de la misma debe ser rigurosa.

Por esta razón, antes de adquirir los alimentos debes tener en cuenta ciertos factores como la calidad, que sea sin colorantes, la cantidad de proteínas, entre otros; también, puedes optar por algo más natural y nutritivo como la comida deshidratada que brinda Naku y una de sus especialidades la comida de pollo de corral para perros.

En este sentido, el presente post te mostrará a detalle las claves para elegir la mejor comida para perros y así cuando te toque comprarla no cometerás errores que podrían perjudicar a los cachorros.

4 consejos para elegir la comida para perros

Antes de comprar el alimento de los cachorros hay que tener presente ciertos factores. Por ello, a continuación te mostramos 4 consejos que son muy valiosos:

1.    No te dejes llevar por el precio
No es un secreto para nadie que muchas veces compramos la comida de los perros por el precio, sin importar su calidad. Esto es un error porque debemos tener especial cuidado con los componentes, ya que, podríamos causarles serios problemas que perjudiquen su salud. En este sentido, se deben evitar los colorantes artificiales, conservantes químicos o ingredientes con carnes desconocidas.
Tampoco es recomendable dejarse llevar por la publicidad o lo bonito del empaque, lo realmente importante es leer las etiquetas.

2.    Lee las etiquetas
Como acabamos de mencionar, antes de adquirir un producto hay que leer las etiquetas, porque así sabrás qué nutrientes contiene o cuál es la cantidad. Asimismo, es común que el nombre del alimento dé una idea que los componentes del alimento, pero debes identificar la proporción de proteínas del producto, las grasas y los cereales, información que se incluye en la etiqueta.
Por otra parte, hay que verificar que el producto sea garantizado y que la etiqueta contenga el número de contacto del fabricante, ya que esto da mayor confiabilidad.

3.    Debe contener nutrientes
Es importante cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros, por lo tanto, un alimento ideal debe contener alta cantidad en proteínas como carnes, pescados, pavo o pollo; porque esto ayuda a un buen desarrollo de los caninos en cualquier etapa de su vida.

Recordemos que los perros son carnívoros, por lo que sus requerimientos son altos. Además, los canes necesitan 22 aminoácidos y 10 de ellos no los sintetizan, por lo que se recomienda incluirlos en la dieta.
Asimismo, es importante que los alimentos incluyan hidratos como avena y no falten las grasas naturales y vegetales.

4.    Ten en cuenta la edad, el tamaño y su actividad física
Hay que tener presente que las necesidades de los cachorritos no son las mismas que las de los perros más grandes o con mayor edad, por lo tanto, los más pequeños necesitarán de mayor aporte energético, pero en cantidades moderadas para no llegar a la obesidad. Igualmente, debes considerar qué tan activo son los canes, porque de ello dependerá la cantidad de proteínas y energías que necesitan.



pixabay.com



TEMAS RELACIONADOS


VIDA ANIMAL

ESPECIES DE FAUNA ASOCIADA AL HOMBRE



PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío







PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío



RUTAS, PARAJES Y PAISAJES

Reportajes sobre rutas y lugares de especial interés por su naturaleza e historia. Fotogalerías y vídeos


WASTE * NATURALEZA, MEDIO AMBIENTE

Los datos que necesitas conocer:

Guía de Plantas
Guía de Mariposas
Guía de especies marinas
Guía de Moluscos
Rutas y paisajes
Espacios naturales

WASTE * INICIO


PROMOCIONATE EN WASTE
¿Quieres dar a conocer tus productros, tu empresa ...?


Te ofrecemos la plataforma de WASTE Magazine para promocionar tus productos, actividades empresariales, investigaciones, etc, mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros