Desde # 1997

WASTE Magazine

WASTE Magazine


VIAJE EN FAMILIA

MALLORCA, NAVEGAR EN CATAMARÁN

Disfruta del mar, la naturaleza y la observación de especies marinas en el corazón del Mediterráneo


ECOTURISMO *

VIAJE EN FAMILIA
DOS DÍAS NAVEGANDO EN CATAMARÁN EN MALLORCA

La sensación de navegar al aire libre sobre el mar Mediterráneo, pasar la noche bajo un cielo estrellado, pegarse agradables baños en mar abierto o ver especies marinas...

WASTE MAGAZINE
Aunque cada vez son más las restricciones que se están levantando para viajar, todavía es mucha la gente que decide hacerlo con ciertas precauciones. Esto ha llevado a numerosas personas a buscar planes alternativos para realizar unas vacaciones o una escapada en familia que sea inolvidable. Se trata, muchas veces, de una tarea complicada porque siempre tenemos la duda de si les gustará a los niños, de si será algo lo suficientemente emocionante, etc. Pero sin duda hay un plan que tiene emoción, originalidad y diversión asegurada…

Nos referimos, cómo no, a un viaje familiar en un catamarán de alquiler en Mallorca durante un par de días o una semana que recordaréis, hijos, hijas y padres para toda la vida. Esa sensación de navegar al aire libre sobre el mar Mediterráneo, pasar la noche bajo un cielo estrellado, pegarse agradables baños en mar abierto o ver criaturas marinas que dejarán a tus hijos boquiabiertos.

1. Mejores playas
El catamarán te permitirá disfrutar tanto de la naturaleza salvaje del mar como de las playas y de la civilización atracando el nao a la entrada de la playa, accesos a los que el resto de las personas a pie o en coche, no pueden llegar. Pensemos en esas calas y playas mágicas de nuestro imaginario mediterráneo como son la Cala de Sa Calobra, Cala Tuent, Playa S’Amarador, Cala Varques, Cala Figuera o la Cala Mitjana.

2. Actividades a bordo
Además, el catamarán está preparado para alojar cómodamente a una familia que durante su trayecto podrán disfrutar de estupendos baños, snorkel, juegos a bordo, una estupenda cocina, de la pesca y de todas las actividades que se te ocurran a bordo. Se trata de un tipo de embarcación que permite disfrutar tanto a los mayores como a los más pequeños de todo lo que puedan desear en un entorno y en un espacio únicos.

3. Puertos donde amarrar
Pero, por supuesto, parte de la aventura marinera es también el descanso y la llegada a tierra. Para ello Mallorca ofrece varios puertos que satisfarán las necesidades de los marineros. Entre ellos encontramos el Club de Vela Port d’Andratx, Port Esportiu Port Adriano, el Club Nàutic Santa Ponça, el Club Náutico Plama Nova o el Puerto Portals. Porque es importante también para estirar las piernas o para reponer las despensas para poder continuar el viaje y disfrutar de alta mar.

4.Características y ventajas del catamarán
El catamarán, frente a lo que solemos ver en las películas, es una embarcación moderna y segura con todas las comodidades de las que dispone tu propia casa. Se trata de una embarcación ancha y estable preparada para resistir cualquier tipo de condiciones climatológicas. Es perfecto para viajar con niños cómodamente y sin preocuparte por su seguridad. Asimismo, es un tipo de barco de fácil maniobra y manejo que, debido a su estabilidad, te parecerá que vas volando sobre el mar.

En definitiva, si lo que buscas son unas vacaciones originales que toda la familia recordará a lo largo de toda su vida, un viaje en catamarán durante dos días, una semana, o una quincena (¿por qué no?) por las calas y playas mallorquinas es una opción que seguro que no te defraudará.



J. E. GÓMEZ * WASTE MAGAZINE
 



TEMAS RELACIONADOS




PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío







PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío



RUTAS, PARAJES Y PAISAJES

Reportajes sobre rutas y lugares de especial interés por su naturaleza e historia. Fotogalerías y vídeos


WASTE * NATURALEZA, MEDIO AMBIENTE

Los datos que necesitas conocer:

Guía de Plantas
Guía de Mariposas
Guía de especies marinas
Guía de Moluscos
Rutas y paisajes
Espacios naturales

WASTE * INICIO


PROMOCIONATE EN WASTE
¿Quieres dar a conocer tus productros, tu empresa ...?


Te ofrecemos la plataforma de WASTE Magazine para promocionar tus productos, actividades empresariales, investigaciones, etc, mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros