Desde # 1997

WASTE Magazine

WASTE Magazine


TIEMPO DE GERMINACIÓN

El objetivo es que reciba los nutrientes apropiados y las condiciones ambientales óptimas para que la planta crezca sana.

FOTO: J. E. GÓMEZ * WASTE MAGAZINE





¿CUÁNTOS DÍAS TARDA EN GERMINAR LA SEMILLA DE MARIHUANA?

ES UN PROCESO NATURAL QUE REQUIERE PACIENCIA, OBSERVACIÓN Y ATENCIÓN

WASTE MAGAZINE (Ver aviso legal)
El cannabis es un producto natural que se ha empleado desde hace miles de años con distintos fines: como relajante, para aliviar dolores, calmar los nervios, el tratamiento de enfermedades, etc. Actualmente, se le saca un gran rendimiento con un motivo fundamental: el disfrute personal. Por eso, queremos mostrarte algunos contenidos relativos al tiempo que tarda en germinar la semilla de marihuana.

En GrowBarato.net puedes encontrar multitud de variedades, cada una con sus particularidades propias. Te invitamos a que descubras la más apropiada para que puedas pasar un buen rato con los amigos y disfrutar todos juntos. ¡Accede a la web y conoce todos los tipos de semillas!



Las semillas de marihuana y el tiempo que tarda en germinar
En primer lugar, hay que mencionar algunas condiciones que pueden influir en el proceso de germinación de estas semillas. Para que puedan salir adecuadamente, tiene que haber una temperatura ambiente superior a 20 grados. A su vez, los agentes externos o los excesos de irrigación pueden afectar a la planta. En otras palabras, hay que cuidarla muy bien para evitar males mayores. Para más información te recomendamos que leas este artículo relativo a GrowBarato.

Generalmente, tardan en germinar entre 2 y 7 días. Por un lado, influye mucho el tipo de semilla, al igual que la humedad que haya en el ambiente, la temperatura, la calidez, la cantidad de luz, etc. Si se consigue un equilibrio en el cuidado se puede lograr un desarrollo muy interesante.

Hay que pensar que esto es un proceso natural que requiere paciencia, observación y mucha atención. El objetivo es que reciba los nutrientes apropiados y las condiciones ambientales óptimas para que la planta crezca sana y que produzca una buena cosecha. También puede influir la maceta; por este motivo, recomendamos la germinación con jiffys directamente en tierra para evitarle estrés a la planta.

¿Cómo comprobar si están germinando?
Obviamente, hay que regar en su justa medida para que se puedan comprobar los primeros resultados. A su vez, interesa que la tierra sea rica en humus y que sea especial para la marihuana; por ello, es importante que tenga pH neutro, fósforo y potasio. Estos componentes van a ayudar en todo momento a que la planta pueda desarrollarse de forma eficiente y sin mayores problemas.

En este sentido, hay que vigilar que no haya hongos o bacterias que puedan ocasionar daños a mayores. La tierra es crucial para que se logre una base apropiada para que germine la semilla. Si se detecta alguna anomalía es preciso trasplantar o renovar la tierra; de todas formas, si desde un principio proporcionamos los recursos convenientes para que germinen bien, no tendría que haber mayor problema.

En cualquier caso, si todo se realiza de la forma adecuada, las semillas deben germinar a los 2 o 3 días, sin olvidar que resulta determinante la garantía de calidad. Por eso, te recomendamos las de GrowBarato.net, donde te aseguras una cosecha de primera categoría.


Cannabis sativa, ficha científica en Guía de Flora de Waste Magazine


AVISO LEGAL DE WASTE MAGAZINE

La Dirección de Waste Magazine, declara de forma expresa que el artículo publicado en esta página tiene como único objetivo la divulgación científica y técnica de métodos de plantación y germinación de semillas. Queremos recordar que el cultivo, distribución, venta y consumo en público de la especie Cannabis sativa, conocida como marihuana, está prohibido por la legislación en España y puede constituir un ilícito penal.

La plantación privada y personal en pequeñas cantidades, tener una maceta en casa, en interior, sin que pueda ser vista desde la calle, no se considera un delito, pero ante el vacío legal existente en este tema, no recomendamos su plantación.




TEMAS RELACIONADOS



PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío







PAISAJES Y BIODIVERSIDAD

Una serie de reportajes para mostrar la riqueza natural que nos rodea, sus ecosistemas y a sus singulares habitantes. 
Granada y las tierras del sureste de Andalucía poseen la mayor diversidad biológica de Europa, parajes únicos para vivir en tiempos de estío



RUTAS, PARAJES Y PAISAJES

Reportajes sobre rutas y lugares de especial interés por su naturaleza e historia. Fotogalerías y vídeos


WASTE * NATURALEZA, MEDIO AMBIENTE

Los datos que necesitas conocer:

Guía de Plantas
Guía de Mariposas
Guía de especies marinas
Guía de Moluscos
Rutas y paisajes
Espacios naturales

WASTE * INICIO


PROMOCIONATE EN WASTE
¿Quieres dar a conocer tus productros, tu empresa ...?


Te ofrecemos la plataforma de WASTE Magazine para promocionar tus productos, actividades empresariales, investigaciones, etc, mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros